Esta es la documentación oficial de Woocommerce Culqi – Pago con un Click. Esta pasarela de pago te permite realizar el pago desde la misma página de checkout, es decir con un sólo click podrás levantar el modal/popup de Culqi o embeber el formulario para ingresar los datos de la tarjeta y así aumentar las conversiones de compra.

Indice

  • Requerimientos
  • Instalar/Activar el Plugin
  • Página Checkout

Requerimientos

 

Configurar Plugin Woocommerce Culqi – Pago con un click

Debes ir a Woocommerce > Ajustes > Pagos > Culqi Integración  y elegir que necesitas presentar en la página de checkout. configuracion pago con un click woocommerce culqi  

 

Modal/Popup en la página de Checkout

Una vez que el comprador llene su datos personales para la compra y le da click en “Pagar”, aparecerá el modal/popup de Culqi para poder ingresar sus datos de tarjeta; y finalmente  luego de validar sus datos, lo redireccionará a la página de “Gracias por su compra”.   checkout woocommerce culqi    

Formulario Embebido en la página de Checkout

Cuando el usuario seleccione la pasarela de pago, se abrirá un formulario debajo de éste donde el comprador debe ingresar su tarjeta de crédito para seguir con la compra, una vez valide y proceda el pago, éste redireccionará a la página de gracias por su compra. formulario embebido culqi

Puntos importante sobre el formulario embebido

  • Si usa sus keys de testing, debe contactarse con Culqi para que ellos puedan habilitar a su comercio la creación de tokens.
  • Si usa sus keys de producción, deberá llenar un formulario y Culqi podrá habilitar a su comercio la creación  de tokens.
  • Toda coordinación es con Culqi.

 

Preguntas Frecuentes

Claro que sí, podes tener las pasarelas que quieras y éste no interferirá en las demás y viceversa

Claro que sí. Sólo cierras el modal/popup de Culqi y podrás elegir cualquier otra pasarela a tu conveniencia

Claro que sí. Este plugin funciona con pago simple y con suscripciones.

Lamentablemente Safari no permite lanzar eventos en forma programada, éste necesita que sea un humano quien abra el modal/popup para recien mostrarse. En el caso de Safari este será del modo tradicional, es decir irá a la página de “Hacer el pago” para recién con otro click se verá el modal/popup de Culqi. Recuerda tener SSL ya que Safari lo exige.

Sí. Sólo debes coordinar con Culqi para que ellos te digan los requisitos que debes cumplir para que tu comercio tenga la habilidad de crear tokens.

Close Menu
×
×

Cart

Need Help? Chat with us